The Heights en español

The Heights es una colección de los barrios - Highland Heights, Mitchell Heights, Graham Heights, y otros - encuentra aproximadamente entre Tillman y Graham calles al este y oeste y Jackson y Summer son avenidas al norte y sur.

Es predominantemente clase obrera con modestas casas, familias jóvenes, y muchas personas mayores que son los residentes. La zona de primero fue desarrollado a comienzos de 1900 y el auge de Summer la avenida creció en una de las principales vía de Memphis. Hoy en día es uno de los más diversidad étnica áreas de la ciudad, con los propietarios de negocios y las familias de más de 30 países diferentes.

Únase a nosotros en profundidad de cobertura de las alturas de septiembre a diciembre del 2018.

Feature Story En una escena de la actuación, los miembros del elenco dan una representación artística de los vecinos que se unen para oponerse a un relleno de tierra propuesto. De izquierda a derecha: Michel Angel, Jazmin Bautista, Kierra Turner y Casey Greer.
Feature Story Summer Avenue, cerca de National Street, ha sido un importante rincón para el comercio desde fines del siglo XIX. (Andrew Breig)

Summer Avenue se renueva como distrito internacional


Feature Story  Los niños buscan libros en Desayuno Con Libros en el Centro Comunitario de Gaisman. (Desayuno Con Libros)
Feature Story Jared Myers (derecha), director ejecutivo de Heights CDC, y un adolescente local en el vecindario. (Cole Bradley)
Feature Story A first-grade student peeks around the corner at a pop-up performance held at Treadwell Elementary School as his classmates line up behind him. (Renier Otto)

De fotos: The Heights celebra la herencia hispana mes


Feature Story Sidney Johnson, presidente de la Asociación de Vecinos de Mitchell Heights, posa frente a la casa de aro en el Jardín y Vivero de Mitchell Heights. (Cole Bradley)

Pequeño pero poderoso: El movimiento en Mitchell Heights


Feature Story (Left to right) Ladarius Shields, Richy Phan, Ceric Hicks, Hayden Williams, London Johnson (held), Robin Tate, Alice Shields, and Lonel Shields (front) pose for a portrait at Treadwell Middle School. (Ziggy Mack)

In photos: Welcome to The Heights (en Español)


Feature Story Heights Ride 1

Video: The Heights rides to improve public space (en Español)